LA CAMPORA


25-8-13
LO QUE NADIE SE ATREVE HABLAR

En el año 2002 , tuvimos acceso a un informe “real” sobre las milicias populares y en rigor el primer lugar se lo merece Luis D Elia.
El informe en cuestión se origino a partir de la infiltración de agentes de la vieja SIDE  en las filas de Luis D Elia.
Pero eso no es nada,  mas adelante en la época del General BENDINI COMO JEFE DEL EJECITO, el ejercito investigó a un director de una escuela de Chaco y nada menos por el viaje de estos estudiantes secundarios a Venezuela,  en aviones de la Fuerza Aérea Venezolana.
Y el tema no termina alli, además  se sabe perfectamente que la Piquetera Milagros Sala es instructora de Tiro a pesar de tener muchas causa penales abiertas,  tiene portación de armas y hace un tiempo armó en forma legal a un grupo de 500 pistoleros de la Organización Tupac Amaru
En este contexto ,  también  informes de inteligencia detallan no sólo el entrenamiento de esta gente y la infiltración del viejo Sendero Luminoso en Jujuy, sino que además , podemos citar las practicas e tiro de Luis D elia en las unidades militares, como Campo de Mayo.


22-8-13

EL FLORERO  - EL FORRO - EL MUÑEQUITO - EL MIL USO -
EL MODELO DE LA CAMPORA 
AHORA GUERRA A LAN

El conflicto comenzó el pasado martes, cuando la aerolínea de bandera chilena LAN fue notificada por el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) que debería desocupar un hangar del Aeroparque porteño que la empresa utiliza para realizar tareas de mantenimiento de los 10 aviones que vuelan en el país.
Según esa notificación, las instalaciones deberán ser devueltas para que sirvan de guarda y mantenimiento de aeronaves de menor porte y para uso exclusivo del Estado, las líneas que operan vuelos regulares (la única es Aerolíneas Argentinas) y las empresas que ofrecen servicios de rampa.
Desde la empresa, una vez conocida la noticia, anunciaron que "la operación de LAN Argentina es inviable sin el hangar" y sostuvieron que, si no hay marcha atrás en la medida, la empresa va a verse obligada a "dejar de volar a los 14 destinos" que tiene en la Argentina.
Por otra parte, Mariano Recalde, el abogado de La Cámpora que fue nombrado titular de Aerolíneas Argentinas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, declaró que "LAN tenía una posición de privilegio que no le correspondía y que está empezando a perder", y que a partir de esta medida "se estableció un sistema un poco más justo de distribución proporcional y de prioridad para Aerolíneas Argentinas por ser la línea aérea de Argentina. La línea aérea que conecta a 35 ciudades dentro del país y no solamente a las (rutas) más rentables".  
Pero obviamente, además de las quejas y las denuncias que la aerolínea chilena, que en realidad pertenece a Latam, un holding empresarial integrado por LAN y TAM, de capitales brasileros, realizará ante la justicia, desde la oposición al kirchnerismo salieron a apoyar a la aerolínea.
El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Daniel Peralta, acusó a La Cámpora de querer tapar sus "ineficiencias" en la conducción de Aerolíneas Argentinas perjudicando a LAN y remarcó que fue “un gran logro haber conseguido que LAN opere en Santa Cruz y que los santacruceños tengan una alternativa a Aerolíneas. Que la gente elija. ¿Quién va a ocupar esa frecuencia?", aclaró. "En la gestión uno no debe tener caprichos, y esto se parece mucho a eso".
Peralta además denunció que "si LAN suspende sus vuelos, vamos a volver a estar en la periferia de la patria, algo por lo que luchó Nestor Kirchner para que deje de pasar”.
También el legislador porteño de Bases para la Unión, y presidente de Unión por todos, el sector político de Patricia Bullrich que se alió al PRO en las últimas elecciones legislativas, Juan Pablo Arenaza, denunció vía Twitter que Recalde es un “inútil” porque mientras “LAN gana plata y es una empresa exitosa”, en cambio “él y sus amigos, con fondos ilimitados, no pueden hacer una empresa rentable”.
La noticia también hizo mella en el seno del holding empresarial, y este miércoles, las acciones de Latam cayeron 6,8% en Santiago y 7,1% en Wall Street.
Finalmente, el candidato a diputado nacional Hermes Binner señaló en diálogo conLuis Novaresio que "seguramente podemos tener una réplica similar en aeropuertos del Mercosur y de la Unasur. Es una situación muy compleja. No podemos generar la competitividad de una empresa eliminando a otra", y volvió a cargar las culpas sobre Recalde, al que tildó de “inepto”.

El Gobierno lanza “Rockopolis” para captar el voto joven

La Politica Online |  06.06.2013 16:13:00
el-gobierno-lanza-“rockopolis-para-captar-el-voto-joven
El kirchnerismo tiene pensado lanzar una feria de la cultura del rock en el predio que ocupa Tecnópolis. La idea es sumar a los jóvenes que fueron habilitados para votar en las PASO y en las generales de octubre. La gran atracción sería el inglés Morrissey, en julio. Mario Pergolini podría transmitir con su radio desde allí.  



El kirchnerismo, complicado en los grandes distritos

Son Córdoba, Santa Fe y Mendoza. En algunas de estas provincias los sondeos lo ubican hasta quinto. Enfrentará a figuras como Binner y Cobos. La ventaja para los K: renuevan pocas bancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario