LA JUVENTUD PERDIDA

14-8-13
LA CARNE DE CAÑON MIENTRA MAS BRUTO MAS SIMPLE A LA ESCLAVITUD Y A LA CRIMINALIDAD - LA FARC JUEGA COMO LA ARGENTINA LOS DERECHOS HUMANOS MIENTRASTE MATA 5.000 PERSONAS POR AÑO


No es verso - estamos retrocediendo - ahora la mafia juvenil infiltrado de otros lugares con elSus guerrilleros reclutan niños, provocan víctimas con sus minas terrestres y generan un récord de desplazados mayor que el de la dictadura siria de Bashar Al AssadA casi un año de comenzado el diálogo de paz entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC, los frentes de la narcoguerrilla continúan reclutando niños.




LOS DERECHOS HUMANOS ARGENTINO


LA CIUDADANIA ARGENTINA - PRESA DE UN GOBIERNO GUERRILLERO Y DE MALIANTE QUE LO DEFIENDE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE  GREMIOS IMPERIALISTA  - SIGAN VOTANDO - ESTAS RATAS ES LO QUE COMBATIMOS Y SEGUIREMOS COMBATIENDO - YO LE PREGUNTO A LA CIUDADANIA DONDE CARAJO ESTAN SUS DERECHOS - TERRORISTA COMO EL SECRETARIO GENERAL DE LA FOEESITRA Y DELINCUENTES PERONISTA ESTAN LLENO - ES IMPORTANTE DE UNA VEZ POR TODO CON¡MBATIR A ESTOS HIJAZO DE PUTAS - ES IMPORTANTE SACARLO DE RAIZ .- NO PIENSE EN UD - YA LA LA HICIMOS SINO DE SUS GENES  - QUE SERAN PRESA DE ESTOS DEGENERADOS
LOS CREADORES DEL DERECHO HUMANO

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) presentó un informe, en el cual denuncia las torturas sistemáticas que los soldados israelíes practican contra niños palestinos.

Está en la naturaleza de un niño gritar mamá cuando está en apuros. Pero su madre poco puede hacer frente a estos soldados israelíes. Las Naciones Unidas han denunciado al régimen de Israel por el uso sistemático de torturas y maltrato contra niños palestinos.
En el informe realizado por la ONU se afirma que alrededor de siete mil palestinos entre 9 y 17 años han sido arrestados y sometidos a tratamientos degradantes, y a veces a torturas. Por ejemplo, usarlos como escudos humanos.
La edad penal para los niños palestinos bajo ocupación israelí es a los 12 años. La condena por tirar piedras puede ir hasta los 20 años de prisión. El momento de la detención se convierte, sin lugar a dudas, en el peor momento de su vida.
Al contrario que el resto del mundo, en la Palestina ocupada la infancia no es el periodo más feliz de la vida de un niño. 



SABADO 13-7-13

LA COMADREJA NEGRA.

La presidenta Cristina Kirchner reconoció que no puede realizar algunos vuelos a Europa con el avión oficial, ya que “algún juez” podría “disponer un embargo” a pedido de los “fondos buitre”.
“Voy a ser extremadamente sincera, yo no puedo viajar a algunos países de Europa en el avión presidencial, que tiene inmunidad, porque en algunos países con rémora colonial todavía puede haber algún juez que pueda disponer un embargo, porque algún acreedor, buitre, no quiso entrar en los dos canjes de deuda y tengo que viajar en otro avión”, declaró, en un discurso dentro del marco de la Cumbre del Mercosur que se realiza en Montevideo.
De esta manera, la Presidenta volvió a solidarizarse con su par de Bolivia, Evo Morales, a quien le impidieron aterrizar en aeropuertos de Europa, y adelantó que se está trabajando en “resoluciones muy importantes que tienen que ver con la dignidad de nuestros países y de nuestros pueblos”.
“Si embargan el avión en una de esas también me embargan a mí”, bromeó luego Cristina, y agregó: “Hay nuevas formas de colonialismo, más sutiles que hace dos siglos, pero todavía hay gente que quiere vernos desunidos”.La 
Tras el plenario, que trata la introducción de Venezuela al Mercosur, entre otros temas, Cristina Kirchner, se reuniría con Dilma Rousseff en un encuentro bilateral, QUE NO SE DIO.
LA COMADREJA NEGRA
DE NEGRO VA LA SEÑORA SIEMPRE VESTIDA DE NEGRO Y NO ES POR SU MARIDO QUE HACE RATO QUE SE HA MUERTO.
LLEVA LUTO POR LA PATRIA QUE ELLA HA IDO PARIENDO, DESTRUYENDO CON SU IRA LO QUE OTROS ERIGIERON.
MUJER SIN CONCIENCIA ALGUNA, VACÍA DE AMOR O AFECTO, NO ACEPTANDO UNA OPINIÓN, UNA PALABRA, UN CONSEJO.
ABRIGA SU SOLEDAD ACUMULANDO DINERO, POBRE, POBRE ESTA SEÑORA QUE NO TIENE NADA BUENO.
VA CAYENDO POCO A POCO SU DELIRIO SE AGIGANTA Y YA SE SIENTE UNA REINA RODEADA DE ORO Y DE PLATA.
CON SUS SÚBDITOS AL PIE TODOS CON CABEZA GACHA Y ELLA UNA DIOSA SE CREE Y VA CON LA FRENTE ALTA
¿NO SE CANSARA –PREGUNTO- DE DISCURSEAR CON TAL SAÑA CARGANDO LA TINTA EN COSAS QUE NO TIENEN IMPORTANCIA?
¿NO SE MIRARA AL ESPEJO Y DIRÁ¡ QUE ESTOY HACIENDO¡ ESTOY CANSADA QUE SIEMPRE ME DIGAN LO QUE YO QUIERO.
LA LOCURA DEL PODER LA CODICIA Y LA AMBICIÓN LLEVADAS A TAL EXTREMO UN FINAL HA DE TENER.
PORQUE AL LLEGAR TAN ARRIBA ESTA SOBERBIA MUJER, SOLO UNA COSA LE QUEDA Y ES SIMPLEMENTE… CAER.
12-7-13

ESTO ES LO QUE PERSIGUE KRETINA DE LA MANO DE VENEZUELA Y EL CERDO RAUL CASTRO.

Está Maduro preparándose de este modo para utilizar a los campesinos
como carne de cañón en una posible rebelión del ejército?

Hace unas semanas aparecieron unas fotografías que nos trasladan al siglo pasado, proceden tristemente de Venezuela, en ellas vemos cientos de campesinos viejos y jóvenes ataviados con ropa militar, un fusil y su cabeza cubierta con un sombrero de paja, y todo esto se debe a la conformación de las milicias campesinas bolivarianas que son el resultado de un nuevo componente consagrado en la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Bolivariana, y que estarán radicadas en las zonas rurales de Venezuela.
Las fotos fueron publicadas en Noticias 24 y se transmitieron en la red como pólvora, estas fotos lo llenan a uno de indignación, en una de ellas se ve ondear las banderas de Cuba y Venezuela, en otras decenas de campesinos con caras de tristeza y amargura.
Al ver estas fotos pasaron por mi mente muchos pensamientos, me pregunto por ejemplo, ¿qué estarán pensando los militares venezolanos al ver estas fotografías? ¿Está Maduro preparándose de este modo para utilizar a los campesinos como carne de cañón en una posible rebelión del ejército?
Según dicen las noticias, estos campesinos reciben formación política, práctica y militar.
Por su parte el presidente Maduro asegura que estos cuerpos de milicias campesinas “no son fuerzas paramilitares”, ni pretenden suplantar a las fuerzas armadas, al señalar que su conformación es “absolutamente” legal y que obedece al nacimiento del “nuevo Estado comunal”.
Además agrega “La milicia campesina, así como la milicia bolivariana como totalidad, no son fuerzas paramilitares, como los sesudos analistas de siempre quieren hacer ver” Es “apenas una muestra del cuerpo armado popular para salvaguardar nuestra integridad y nuestra soberanía”, dijo Maduro.

El Parlamento venezolano, había aprobado a principios de octubre una reforma a la ley de la Fuerza Armada, promulgada en julio de 2008 por decreto presidencial. Esta ley, que consagra a las fuerzas armadas como “bolivarianas”, señala que la milicia “tiene como misión entrenar, preparar y organizar al pueblo para la Defensa Integral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario