BAES SRL


ESPACIO DEDICADO A 



Operativo en una agencia de turismo por un viaje del hijo de Lázaro Báez
En el marco de la investigación por lavado de dinero, el juez Sebastián Casanelloordenó un procedimiento en la agencia de turismo Swan. El magistrado ordenó el operativo ya que esa compañía habría vendido los pasajes para un viaje realizado a Suiza el 25 de mayo de 2012 por Martín Báez, hijo del empresario Lázaro Báez, el abogado Jorge Chueco y el contador Daniel Pérez Gadín.
El viaje, que había sido revelado por el programa Periodismo para Todos, fue en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, que salió de Buenos Aires, con escala en Madrid y con Ginebra como destino final.

Cabe recordar que Chueco y Pérez Gadín habían sido señalados por Federico Elaskar como quienes se quedaron con la financiera SGI en nombre de Lázaro Báez. La fecha del viaje coincide con el cierre de cuentas realizado por el banco Lombard Odier en Suiza.

En Swan trabaja Agustina Seguín, ex pareja del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou. En su oportunidad, la mujer declaró como testigo en la causa de la ex Ciccone Calcográfica.
..................................................................................................................................

El Gran Lavado: allanaron tres propiedades de BáeZ

Por pedido del juez Casanello la Gendarmería realizó procedimientos en la chacra, una estancia y un garage del empresario.La investigación y los allanamientos sobre Lázaro Báez se profundizaron en las últimas horas y la situación del empresario kirchnerista se complica cada día más.

Lavado: allanaron tres propiedades de BáezEn medio de distintos operativos ordenados por el juez federal Sebastián Casanello, los simultáneos allanamientos a tres propiedades de Báez marcaron la jornada de ayer en Río Gallegos. Cerca del mediodía se allanó un galpón de propiedad de Austral Construcciones, donde se guardan autos de colección como “la flota negra”. El valor de los vehículos asciende a $2.127.000.


Es Sergio Triviño. Clarín accedió a su declaración. Dijo que jamás tomó imágenes de la chacra del empresario.



.............................................................................................................................

 El gobierno le daría las represas de Santa Cruz a Electroingeniería

La Politica Online |  13.06.2013 20:53:00

El poderoso secretario Legal y Técnico habría intercedido para que el grupo Electroingeniería de su amigo Gerardo Ferreyra se quede con la construcción de las dos represas de Santa Cruz, la mayor obra pública del gobierno de Cristina que costará más de 20 mil millones. Zannini aprovechó la debilidad de Lázaro Báez, el otro competidor, golpeado por el caso de lavado. 
Una empresa de Lázaro Báez entre las finalista para construir una represa en Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario