POLICIALES

29-1-14



Mataron a un mecánico para robarle una camioneta

El hombre fue sorprendido por los delincuentes cuando llegaba a su taller de Isidro Casanova. Intentó escapar, pero le dispararon.Tres delincuentes asesinaron a balazos a un mecánico para robarle una camioneta y otras pertenencias de su taller en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza, tras lo cual se dieron a la fuga sin llevarse el vehículo.


Funcionará el registro de violadores

Es una forma de Sacar la Lacra de la Sociedad

La nueva ley permitirá tener una base de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual; quiénes tendrán acceso a la información; cómo funciona en otros paísesFinalmente, tras varias idas y vueltas , Diputados aprobó hoy el Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual , conocido como el registro de violadores. El proyecto ya había obtenido media sanción del Senado el 31 de agosto de 2011 y desde entonces se encontraba listo para ser tratado en la Cámara baja .

NARCOTRAFICO
-------
Las razones de un crimen que llevó a investigar el fondo del mundo narco



Los pesquisas aseguran que Fantasma Paz quiso abrir un camino propio en el negocio pero con plata ajena que no pudo devolver y fue acribillado en Entre Ríos y 27 de Febrero.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otros siete detenidos por droga en el interior


El operativo más importante se llevó a cabo en Villa Allende, donde secuestraron 103 kilos de marihuana.Siete personas resultaron detenidas en las últimas horas luego de una serie de operativos antidrogas llevados a cabo por la Policía en el interior provincial.

El principal procedimiento se llevó a cabo en Villa Allende, donde se detuvo a un hombre y una mujer a quienes se les secuestraron 103 kilos de marihuana y una valija de recortes.
En una vivienda de la localidad de San Francisco se detuvo a dos jóvenes de 25 y 27 años, a quienes se les secuestraron 11 gramos de cocaína, dos celulares, dinero en efectivo y dos motocicletas.
En Tanti, un hombre resultó detenido y se le secuestraron 26 gramos de marihuana y 368 semillas.
Finalmente, en Río Cuarto dos jóvenes de 13 y 18 años que iban a bordo de una motocicleta resultaron detenidos al constatarse que portaban entre sus ropas seis rizas de clorhidrato de cocaína.
-------------------------------------------------
ARGENTINA SE HACE LA PELOTODA CON EL NARCO TRAFICO.
Bolivia, Brasil y Perú preparan operativos en frontera común contra el narcotráfico. Los gobiernos firmaron una agenda común para enfrentar el crimen organizado y el narcotráfico en las zonas limítrofes. Mientras tanto en Argentina la "Guerra Narco" en Rosario ya ocurrieron 100 asesinatos en lo que va del 2013. Legalización de la droga, fronteras sin control, narcotráfico en rosario. Argentina, paraíso para narcos? Que opinas? - Argentina cobran piaje por dejar pasar la Droga.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario