jueves, 3 de abril de 2014

abril






UNA BANDA EN BUSCA DE IMPUNIDAD
"Cristina busca no terminar en la cárcel"

El escritor Marcos Aguinis, crítico de la década kirchnerista, dijo que la Presidente podría ser candidata para obtener fueros y "garantizarse impunidad". Habló también del peronismo, de la relación "enfermiza" con Axel Kicillof y de la sentencia del juez Griesa, para finalmente, concluir: "Hoy en día, a los dictadores los apoya la izquierda. A Cuba, Venezuela, Corea del Norte... Tenemos el mundo al revés".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) "Creo que lo que ella (Cristina Fernández) va a buscar es lo que buscó Menem, conseguir impunidad. Sería a través de ser diputada, con lo cual consigue los fueros, que es algo que en un gobierno genuinamente democrático tendría que eliminarse. En los países avanzados no funcionan. Acá es una vergüenza". 

El que declara es el escritor Marcos Aguinis, quien con su prosa filosa disparó munición gruesa contra los gobiernos de Cristina y Néstor Kirchner.

El ex secretario de Cultura durante el gobierno de Raúl Alfonsín cree que será muy difícil para el kirchnerismo volver al poder en 2019, porque una vez que termine el mandato del 10 de diciembre de 2015 "las lealtades que hoy funcionan van a empezar a debilitarse". 

"Lo que va a buscar en lo inmediato, ella y su banda, es impedir terminar en la cárcel. La Argentina necesita una gran medida de saneamiento, conseguir que la Justicia comience a funcionar de otra forma. Para impedirlo, Gils Carbó está trabajando a toda máquina para colocar fiscales adictos. El Consejo de la Magistratura es una de las pocas cosas que empezó a ordenarse. Pero insisto en que la sociedad está muy deteriorada", dijo.

El autor de La Gesta del Marrano y de la flamante obra La Furia de Evita, entre otros títulos destacados, está convencido de que la política exterior del Gobierno dejó a la Argentina afuera del mundo. Muestra de ello -dice- es el manejo "torpe" que se realizó de la controversia con los fondos de inversión que no entraron en los canjes de deuda de 2005 y 2010.

Durante una entrevista con '3Días', respondió, entre otras cosas, lo siguiente:

-¿Cuál es el balance de esta década kirchnerista que tiene tantos calificativos como visiones encontradas sobre ella?

- Fue una década desperdiciada, porque hubo oportunidades sólidas para que el país vaya adelante. Incluso, cuando el kirchnerismo tomó el poder, la sociedad ya estaba cansada de experimentos equivocados, tipo populistas, demagógicos que venían de antes, y también de lo que fue la etapa menemista, la farándula, la irresponsabilidad, la corrupción. El país parecía que iba hacia una nueva etapa. La Argentina se diferencia del resto de los países del Continente en que, a pesar de todo, sigue teniendo un caudal de inteligencias, de capacidades humanas, superiores a las de los otros países. Y es notable esa paradoja de que cómo un país con tan buenos recursos humanos, no los aprovecha sino que los expulsa. En los años del kirchnerismo todo eso se dilapidó.

-A principios de año, el Gobierno parecía encaminarse hacia la racionalidad económica. Arregló con el Club de París, el Ciadi, Repsol, pero después vino el default. ¿Hay un objetivo deliberado de complicarle la vida al próximo gobierno o es la ideología?

- Diría que ni lo uno ni lo otro, sino que se trata de torpeza y mal manejo de este tema. Los fondos llamados buitres son una pequeñísima minoría que se han manejado de una manera torpe y, en vez de seducirlos y llevarlos paulatinamente a un arreglo que la Argentina podría haber afrontado, la política fue la que caracteriza al temperamento de la Presidenta: la de la confrontación, el insulto, el odio, que coincidía con el temperamento de Néstor.

-Pero seguía muy de cerca los temas económicos, tenía mayor conocimiento que Cristina…

- Entendía un poco más que ella. Fondos buitre es una palabra incorrecta, porque si hablamos de buitres tenemos que empezar por Lázaro Báez, que es el más grande buitre que tuvo la Argentina y está al servicio de otros buitres más grandes, que son los principales. Pero el manejo que se hizo con esos fondos fue torpe e hizo que la situación se volviera cada vez más difícil. Ellos lo usan en este momento como una excusa para encubrir el fracaso de su gestión económica. Hacer creer a la sociedad que las cosas van mal y terminarán mucho peor por culpa de esa minoría ínfima. Esto es producto de una gran torpeza que ni siquiera, para mí, tiene la jerarquía de la ideología.

-¿De Cristina, de Kicillof? ¿Quién es el autor intelectual?

- Aquí hay una relación muy enfermiza, muy patológica entre Kicillof y Cristina. Kicillof es un joven que tiene ínfulas de rebeldía juvenil, pero al mismo tiempo se cuida mucho de no decir nada que a la Presidenta no le guste. Le dice lo que quiere escuchar.

-Es preocupante que la Presidenta haya pedido, si fuera así, que no le lleven malas noticias.

- Lo decía Néstor también, que no le lleven a ella malas noticias. El que gobierna el país no puede vivir ignorando la realidad. La asociación de Kicillof con Cristina es tan equivocada, enfermiza y negativa como la que tuvo con Boudou. ¿Por qué lo designa Vice con una carrera política tan mínima? Fue una decisión arbitraria motivada por razones emocionales y no racionales. Tiene cierto tipo de enamoramientos transitorios. Ahora aparece como enamorada del Papa, pero hasta hace poco era el principal enemigo.

(...)

- La Argentina hace 20 años que ha entrado en un proceso de decadencia moral, cuando hemos tolerado, por ejemplo, la farandulización con el menemismo. Se criticaba, pero era motivo de risa, y hasta de envidia. Eso empeoró todavía más, porque los niveles de corrupción que se viven hoy no tienen precedentes. Pero es como que ya no importa tanto. El extremo al que se llega es que ante la amenaza que están viviendo, el fin de época, y la desesperación que produce en ciertos sectores del oficialismo que gran parte de la tropa se va, ha llevado a que lo presenten a Máximo y hablen de la perspectiva de que ella puede ser reelecta, como una manera de decirle a la tropa, "ojo, no se vayan porque todavía ella sigue".

(...)

-¿Qué imagina para 2015? ¿El peronismo seguirá en el poder?

- Hoy ya no sabemos bien qué es el peronismo. Porque es la extrema izquierda, la extrema derecha, la derecha moderada, la izquierda moderada, es cualquier cosa. Es un recurso para tener el poder. Por eso tenemos varios candidatos peronistas, se habla de nombres, no de ideologías. Sí puede ocurrir, que sería una bendición para el país, decir que todo lo que pueda vincularse con el peronismo, de una forma u otra está asociado a la impunidad, la corrupción y la manipulación de la Justicia. Esto estuvo presente en todos los períodos peronistas de la historia. Y esto lleva también a que en todos los gobiernos peronistas, las instituciones hayan disminuido su calidad.

'La idea de Carrió de una convergencia entre la centroderecha, que sería Macri, y la centroizquierda para desbancar al peronismo en 2015, ¿la ve viable?

- Es la idea más acertada que tuvo Lilita en los últimos tiempos. Hay una parte de Unen que se opone, que tiene mentalidad peronista, que puede tener menos tendencia corrupta, pero al país no lo va a llevar a la prosperidad.

(...)
-¿Qué implica para la Argentina estar en desacato por el no pago de la sentencia del juez Griesa?

- Bajar otro escalón en el prestigio de la Nación. La Argentina está muy mal, y la sociedad no tomó conciencia. Después del "que se vayan todos", no cambió nada, porque siguieron esas ideas equivocadas que nos han infectado desde la década del 20. Ideas fascistas, luego militaristas, nacionalistas, después entró un marxismo de un comunismo pro soviético, que defendía las dictaduras. Cuando yo era joven, estaba en contra del apoyo que los EE.UU. le daba a Trujillo, a Somosa, a Batista, a todos los dictadores. Hoy en día, a los dictadores los apoya la izquierda. A Cuba, Venezuela, Corea del Norte... Tenemos el mundo al revés.




REPRODUCCION DE UN DESPIDO 


EBOLA
06-10-14


SECUESTRO VIRTUALES 




02/10/14

QUE DIFERENCIA ENCUENTRA


NINGUNA EL ANIMAL ES MAS QUE NUESTROS INTELLIGENTE Diputados
INFORMACIOIN COMPLETA



10/01/14

DESDE LA SOMBRAS

IMPORTANTE INFORMACION ONU audiovisual
Similas A CRISTINA K







27-09-14


24-9-14
CORDOBA ROBO COMANDO





22-09-14

Helsinki Anuncia Que No Tendra autos Mas párrafo 2.025

La Finlandesa de capital Lanzo Plan Ambicioso ONU párr Que Proximamente no haiá Más autos Y Que Toda do Ciudadanía Pueda MoveRSE en do Transporte Público, ADEMÁS Que es ecológico. Para el alcalde FUE Informacion Sacado

EN ARGENTINA EL TREN BALA YA ES UN HECHO
SE INAGURARA EN EL AÑO DE SAN PEDO
CON LOS RATONES DE GOBIERNO QUE TENEMOS
YA EL NUEVO SISTEMA INIGURO




21-9-14

GOBIERNO NACIONAL 

SECTA DE DEGENERAMIENTO 

LA AGRUPACION BANDERA NACIONAL LLAMA A LA SOLIRARIDAD DE LOS COMPAÑEROS TELEFONICOS Y DE LA SOCIEDAD EN GENERAL - QUE HAY PERSONAS TRABAJANDO PARA QUE SE HAGA JUSTICIA - L OS TIEMPOS Juegan EN CONTRA DE UNA SOCIEDAD TOTAL DE MENTE CORUPTA 
ESTE ES UN CANTO DE corage Y LUCHA 
CORDOBA CORAZON DEL PAIS
ES UNA LUCHA CONTRA LA Delincuencia
Escuchen NUESTRO MENSAJE 





LO QUE ESTA PASANDO EN ARGENTINA ES UNA SENSACION 

 


19/9/14

NARCO PODER EN CORDOBA






TEMAS IMPORTANTE 

17/09/14

LOS ARGENTINOS TENEMOS QUE COPIAR EL MODELO DE OTROS paices



INFORMACION COMPLETA


16-9-14

16-9-14

Despues De Lo Que Ocurrió estafa de el equipo de Jorge Lanata, la Presidenta Hara ONU OTCA Por La Tarde Con El Gobernador De la ESA Provincia, Que esta en el Poder HACE 19 Jahr.


INFORMACION COMPLETA


15/09/14

Plan de la ONU El plan Kalergi es genocida Elaborado en 1923 Por El Político Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi Junto estafa SUS Socios masones, Precursores de la Unión Europea, párrafo Destruir una Europa y exterminar a la raza blanca, MEDIANTE EL fomento del multiculturalismo y la Inmigración Masiva de negros, Asiáticos, Latinoamericanos mestizos, amerindios y Musulmanes Con El Fin de mezclarlos racialmente, Produciendo asi, segun Propias Expectativas del SUS, raza mestiza Una pasiva, amansada, predecible y manipulable, de Carácter e Inteligencia inferior Sobre la Cual Pudiera Gobernar eternamente la élite judía aristocrática, Pues DICHA Mente inferior les impediría organizarse párrafo rebelarse, e inclusó Darse Cuenta de Que Estan Dominados.

Plan de Este, Expuesto en 28 tesis, ESTA inspirado en el Dominio Humano Sobre Los Animales de granja, Los Cuales, debido a Inteligencia inferior do no pueden rebelarse.

INFORMACION COMPLETA 




14/09/14

Miles de militantes de La Cámpora coparon de el Estadio de Argentinos Juniors


EL DISCURSO DE UN ignorante

El Ministro de Economía Ax el Kicillof , Afirmo Que  el Discurso de ayer  en la ONU Acto público de  Máximo Kirchner , hijo de la presidenta  Cristina Kirchner , supuso  Una "Intervención Políticamente esclarecedora"  y Sirviö párrafo "dejar en Claro Que Hay Proyecto de las Naciones Unidas".
"Máximo es a instancia de parte de la Conducción de  L a Cámpora , do rol FUE sometido un Una Enorme campana de demonización,  Yo también le Sido atacado permanentemente ",  señaló Kicillof Que ADELANTO Que todavia "no es Momento" de discutir Candidaturas.
En Diálogo radio  rock nacional , el titular del Palacio de Hacienda FUE consultado Por El Discurso de ayer de Máximo Kirchner en la ONU acto de La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors, lo ante Que contesto: "Su Intervención FUE Políticamente esclarecedora, dejo en Claro Que Hay Proyecto de las Naciones Unidas ".

PEOR QUE UN PARTIDO DE FUTBOL, TRISTISIMO.


LUEGO del acto de ayer en el estadio de Argentinos Juniors, en el Que Máximo Kirchner Arengo a la tropa de La Cámpora -incluyendo Pedido des de re-reelección de do Madre-, el abogado Enrique Piragini decidio denunciarlo Por Supuestamente incitar a la subversión institucional , instigar a la Violencia y malversación de caudales Por.
Una Vez do, en do Escrito, el abogado sugiere Una Examen psiquiátrico, Una rinoscopia y Also ONU profundo Examen toxicológico del denunciado, "ya Que No podria SÓLO Peligroso Ser SI párr tambien sino-Terceros Pará, Pues SUS arengas rayan en la sedición, ya Que No SÓLO provocó un personajes Medios Y opositores sino-Que requirió Una re re Elección presidencial de Madre do, Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, prohibida Por la Constitución Nacional ".
La denuncia asegura si que Máximo, "un sabiendas pretende ESA ilegítima re re elección realizada, estaria subvirtiendo las Instituciones y si Ignora Lo Que dados la Carta Magna al respecto, generando no tendria Nocion de La Realidad o no estaria en do sano Juicio, Cual lo - en Cualquier del caso- demostraría Que Carece de la idoneidad exigida Por el arte. 16 de la Constitución Nacional ejercer párrafo Público de carga de Cualquier del

PARA LOS COMPAÑEROS QUE QUIERAN SABER COMO ESTA EL ESTADO DE SU JUICIO Y UNA DE LAS FORMAS COMO LO Cagan - SE ASOMBRARAN VARIOS QUE LE MENCIONA QUE TIENE UN JUICIO Y SON MAS - PERO LE PAGAN COMO UNO - HAY MAS QUE TODAVIA LE iremos INFRMANDO - ESTA ES EL APORTE DE UNA DE NUESTRA BANDERA NACIONAL Agrupaciones de




EL DISCURSO DE UN pelotudo ignorante 
Y
LOS VIVOS QUE pelotudos APLAUDIAN
POR UN PRECIO MODICO
DE $ 5.000

LAS PALABRAS SOBRAN




OTRO RELATO BARATO, PROPIO DE UN analfabeto Y Mentiroso.

EL DISCURSO DE UN ignorante - SIN PROYECTO - RELATO DEL SOLO UN PASADO Y LOS QUE pelotudos APLAUDIERO 






05/09/14




27/8/14

OBSERVEN ESTA CARIPELA
NO ESTA EN NUESTRO PAIS
PERO SI SEGUIMOS VACANDO A TODOS ESTOS sartas DE HIJO DE PUTA
LEAN DETENIDAMENTE SIMILAR A LA EPOCA DE LOS 70 
NO LO SALVA MAS El Chapulín Colordado


ARGENTINA CON GRAVES PROBLEMAS.



POBRE MI ARGENTINA CON LOS QUE TENEMOS Dirigentes

¿EXISTE Riesgo de contagio de la crisis de la Deuda Argentina?
http://www.knowledgeatwharton.com.es/article/existe-riesgo-de-contagio-de-la-crisis-de-la-deuda-argentina/
Oportuno Contenido difundió la newsletter de Wharton / Universia, Que Responde a la pregunta: "¿Los Mercados Globales continuarán nerviosos de Como Consecuencia del Mas Reciente impago de la Deuda Soberana Argentina?". La Respuesta Es Un Fracaso Para La Administración Cristina Pero es La Verdad: no hay contagio efecto heno. De Todos Modos, Wharton / Universia no FUE TODO lo enfático Que La Situacion ameritaba. Caso excepcional de la ONU es Argentina. Su estanflación Envio de afectar el comercio estafa Brasil Pero Barbara Kotschwar deberia Contemplar Que ESO ya venia ocurriendo PORQUE la recesion estafa Inflación de la Argentina es previa al default. Y Todos Los Acreedores Saben Que el Próximo Gobierno argentino modificará el Enfoque. Todos los precandidatos Presidenciales ASUMEN Que es Una locura lo Que esta ocurriendo. De Todos Modos, interesante la Lectura.



15-08-14

ASI ROBA EL GOBIERNO Y LOS HIJOS DE REMIL PUTA DE LOS Sindicalista




ESTO ES SER ARGENTINO CUANDO LO PROVOCAN LOS Brasileros ASI MUCHACHOS TENEMOS QUE ACTUAR TELEFONICO CON ESTOS Sindicalista Provocativo Y SACARLO DE NUESTRA CASA






















































El lugar del Gobierno ONU de la estafa el actor de cine Para Adultos


Si Pensabas Que ya nada podia sorprenderte Estás Equivocado. Con afán de Subirse a la fiebre mundialista, el Gobierno Lanzo Una serie de spots DÓNDE Vincula el buen RENDIMIENTO Que esta teniendo la Selección en la Copa del Mundo Con Los supuestos Logros de la "Década ganada".
Pero Esta Vez cometieron ONU al error HACER el casting, ya Que  contrataron un "Quique", de las Naciones Unidas el actor de cine Para Adultos  Que Participó en películas de Este Género condicionado. A continuacion podés VER contradictorio del punto Junto a Otras de Sus Actuaciones:
Hoy a La Mañana Jorge Charlo Con Fernanda Iglesias Sobre el abuelito:























































El lugar del Gobierno ONU de la estafa el actor de cine Para Adultos



07/07/14




En los ultimos 11 Jahr, Segun la Defensa Interna cional de los Niños, UNOS 7.500 Niños de han Sido Detenidos en Cárceles Israelíes las Y Centros de Detención.

DETE NIDOS: TESTIMONIOS DE NIÑOS Palestinos ENCARCELADOS POR ISRAEL

Estós testimonios destapan Una de las Experiencias Más Dolorosas Que los Niños Palestinos sufren Durante la Ocupación Israelí real. A Través de Entrevistas estafa ex Detenidos Y Madres de Los Menores ACTUALMENTE en Prisión, el Objetivo es documentar SUS Historias y dar Voz a Quienes hijo Silenciados Temor por A. repercusiones negativas.
Muhammad Daoud Dirbas, a la Edad de Seis Jahr, FUE EL Hijo Más Joven Que ha Sido Detenido Por soldados Israelíes. Hijo ESTAS Prácticas Ilegales consideradas según rubro el Derecho Internacional, al Igual Que Otras policies una cola lo los Niños hijo sometidos, de como el confinamiento solitario.
Empece A Trabajar en "Detenidos" Hace approximately ONU Año, debido a la Falta de Documentación Sobre el tema de visual. Me PUSE en Contacto Con algunas Organizaciones de Derechos Humanos, las Que Me contactaron estafa algunos Menores. Desafortunadamente, los Niños sí negaron un Ser entrevistados; Varias Veces Han Sido contactados Por periodistas, Miedo Tienen Pero à Las repercusiones. ENTONCES decidi Ponerme en Contacto Con Gente Que conocia De Las Ciudades Palestinas, de como Nablus y Hebrón, Donde la figura de la detención infantil es Más Frecuente. A Través de ESTOS amigos, Tuve La Oportunidad de ENCONTRAR y Ponerme en Contacto Con Otros Niños. Por Desgracia, ESTOS fuerón Bastante Más Fácil de ENCONTRAR, ya Que it Común Fenómeno un.
En la Mayoría de los Casos, me encontre estafadores NIÑOS de Que sufren Diferentes traumas. Algunos no Eran CAPACES de Hablar de Lo Que Habia Pasado en La Cárcel, de Que MIENTRAS OTROS SE echaban A Llorar, Lo Que HACIA de Que Muchas Veces fuese dificil Contener mis Propias lagrimas Durante Las Entrevistas. El Muchos de Ellos aceptaron Hablar conmigo "off the record", he aquí Por Que me permitio conocerlos, Pero no fui Capaz de entrevistarlos oficialmente o Tomar FOTOGRAFÍAS. En algunos Casos, Tuve La Oportunidad de Hablar Con Padres CUANDO SUS El Niño salia de la habitación, y ASI obtuve Una Más Información detallada about de Como los Niños en sí ocupaban de Lo Que les habia sucedido.
En MUCHOS Casos, los Niños sufren de insomnio, micción involuntaria, Pesadillas, Depresión y Miedo de Salir o no pueden enfrentarse A Las Personas. "Es Una experiencia Muy humillante para mi Hijo. Rezo de Todos los Días párr Que se Olvide de Lo Que le ha sucedido. Evitamos Hablar de Ello en Casa PORQUE quiero del Que se Olvide y Es Por Eso que Prefiero no Tener periodistas en la casa", me DIJO Una Madre.
NO SE CONFUNDA, NO EXISTEN ALTERNATIVAS CON LOS BUITRES, NOS Quieren DE ESCLAVOS.

El camino Más fructífero Para La Argentina es SÓLO ONU. Todo el Político Análisis y los Matices patrióticos Que se le quieran dar hijo SÓLO GESTOS párr La Tribuna.
Que si vamos a ceder, Que Si vamos un defensor la Soberanía, Que Los Buitres hijo malos ... Un Claro soja si embargo, no hay nada heno Que negociar estafa ESTOS muchachos. No lo digo de forma Patriótica, COMO CUANDO ESTADOS UNIDOS SE Enfrenta un Una Situación terrorista, sino-en la ONU rapto de racionalismo.
ESTO no humor Depende del del Gobernante de turno, ni de si es de Una Deuda heredada o si de Lo Que SUCEDE es justo o inmerecido. Argentina Llegó NuevaMente una coquetear Con El defecto (Técnico) y ESO Puede Ser La Primera ficha de ONU efecto dominó Peligroso.
Veníamos viendo en algunos Medios de Como los Analistas sí preguntaban las OPCIONES de la Argentina. La Presidente, abogada de Formación, sostuvo, el pecado Decir La Palabra "negociar" (párrafo no Disparar Demandas de los bonistas Que entraron en los canjes de 2005 y 2010) Que El País queria "cumplir Con el 100% de el los Acreedores". Claro Que Despues De ESO, espasmódica de Como de costumbre, la Bolsa sí Disparo (ayer). Por supuesto, tambien el los bonos.
No Nos engañemos, Aca No Hay Que Nada negociar. Sencilla La Situacion es. "El Juicio del Siglo" se perdio y Los Buitres, Que No Se caracterizan Por negociar los Montos Que se les Deben, Ahora Sí Que No Tienen Ningun Incentivo párrafo Aceptar Una quita.
El 31-D
Acá no Alternativas Varias existen.
La que Queda es Esperar una cola caiga la cláusula RUFO el 31 de diciembre Que obli una equiparar los Pagos a aquellos bonistas Que entraron a los canjes de 2005 y 2010, en Caso de Que se le mejore la Oferta sea la del los holdouts.
No Análisis Mucho Requiere. A los buitres sí les Dębe EE.UU. $ 1.330 Millones. Segun la estimacion del abogado Marcelo Etchebarne, Publicada en el diario Clarín, la Argentina podria enfrentar Demandas Por Estados Unidos $ 500,000 Millones (Más Que el PBI), Si Se les paga this Año y sí incumple la RUFO.
Es Decir, no heno Margen de maniobra. Al Cierre ESCRIBIR ESTAS Líneas (ayer), el Ministro de Economía, Axel Kicillof, le pedia al juez Griesa Que suspenda la Sentencia de pari passu párr Poder Pagar el VENCIMIENTO de los Discount del 30 de junio, un aquellos bonistas Que ya entraron al canje . Es Lo Que sí denominador estancia ONU (suspensión). Es Una Estrategia Para Ganar Tiempo.
El Representante de los bonistas Norteamericanos, Robert Shapiro, de Que DIJO negociarán estafadores El País, Pero Que "Argentina Debera Pagar el Monto decretado Por El juez Griesa".
LEIDO Entre Líneas, CIERTA Una heno Apertura al Plazo, Mas no a la Variación del Monto. Shapiro SABE Also Que Néstor Kirchner CUANDO Razón tenia decia: "los muertos no hay Deudas SUS paganas".
Ahogar al País no Ser PARECE, En Esta OCASION, la Estrategia Más fructífera Para Los holdouts, en pos de Cobrar el 100% de lo reclaman Que, DEMANDA en la Cual la justicia Norteamericana ya les dio do pulgar arriba.
No se pierden
Si tuvieron Espalda párrafo aguantar Tantos Jahr, Esperando Cobrar el 100%, es Difícil Pensar Que Por van semestre des un buen Negocio ONU Perder. Also es lo interesante Que Recuerda Ámbito Financiero: "Fuentes del Mercado Financiero aseguraron A Este Diario El viernes Que Elliott CDS tiene seguidores AÚN (Siglas de los Seguros contra default de la ONU de la Argentina) en do Poder. Si El País entra en default, cobra de do contraparte Por ESE siniestro. ESTO SIGNIFICA Que Más Allá de las jugosas ganancias Que le reportará Este diferendo judicial, obtendrá Otras provenientes de Operaciones Financieras estafa Información Sobre la Marcha de la causa de la contra de el País. De: Todas Maneras, do posicion de Seguros contra default no es Significativa, y oscilaría en torno a los US $ 200 Millones Por valor nominal de Deuda ".
Como ve, estan parados en las dos veredas ...
De Como llegamos A Este Momento
No vamos a discutir la direction calidad moral de los Fondos buitre. La piedad no es Uno de los Valores Que cimentan do Negocio. Compran bonos de Países en Desgracia, litigan y Esperan Jahr Hasta Que Cobran la totalidad de lo Que se les Debe, pecado Aceptar quitas. Tan sencillo de COMO ESO.
ENTONCES, la pregunta Que Nos debemos HACER es de Como llegamos un Ser carroña de ESTOS muchachos y de Qué Manera evitarlo en el Futuro.
La Respuesta es sencilla y, si Sigue this Columna desde Hace Tiempo, ya la Sabra.
Argentina Vive Por Encima de Sus Posibilidades. No es patrimonio of this Administración. Siempre lo ha Hecho, la de la estafa de cultura Que se arregle el Que Viene.
El es Público Gasto superiores al INGRESO y -como en Cualquier del Familia- ESTO SE Resuelve Tomando Crédito. Este Ciclo Se mantiene Hasta Que se Vuelve insostenible y Ahí es CUANDO SE Llega una Situaciones Límite y traumáticas, Como La Que vivimos en 2001, Y Que hijo cebo Para Que los especuladores Hagan do Negocio.
Son Muy Pocos Los Años de la Historia Reciente de la Argentina En que el Estado Vivio de un Acuerdo SUS Ingresos. Al llegar Ver Néstor Kirchner, estafa Roberto Lavagna Como Ministro de Economía, sí instauró La Saludable Costumbre De Los superavits gemelos.
Sin embargo, COMO Verá en El Gráfico una continuacion, no nos Duró Mucho. FUE do Propia Esposa La Que desoyó ESE Consejo.
Asi lo remarca el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA):
· Entre Los Años 2003 y 2008 el Estado nacional Genero excedentes Que sumados llegan al Equivalente de 3,2% del PBI.
· Entre Los Años 2009 y 2013 Los Gastos superaron a los Ingresos en Montos Que acumulados repre approximately el 17,3% del PBI.
· Esto! SIGNIFICA Que es La última Década el Estado nacional acúmulo desequilibrios fiscales Por Un Equivalente al 14,1% del PBI.
Sin embargo, Dejando de Lado TODO Análisis Político, reitero, costumbre esta página no Nació Con Los K. Si VEMOS ESE Mismo Gráfico párrafo Atrás, nos daríamos Cuenta Que las Administraciones Pasadas Also gastaron Más de Lo Que podian.
PARECE Ser ONU Defecto Que esta es la Genética Argentina, o al Menos de la Clase Política Autóctona.
Es Un Hábito Que -si Queremos Dejar de Ser carroña de los buitres- vamos a Tener Que Modificar.
 15/6/14

Juicio a Campagnoli: duro cruce de Lanata ONU de la estafa fiscal

El periodista Jorge Lanata, Que declaro Durante Casi Una hora ante el tribunal Que juzga al Suspendido fiscal José María Campagnoli, protagonizó Una Fuerte Discusión estafa Uno de los fiscales Que Acusa una Campagnoli  de haberse excedido en sus Información Funciones Por Su Investigación de "la ruta del Dinero K ", el sinuoso circuito de Fondos Que Lázaro Báez habria Llevado Adelante párrafo blanquear Más de Cincuenta Millones de Dólares Con La Ayuda de los financistas Leonardo Fariña y Federico Elaskar.
El cruce Ocurrió CUANDO el fiscal Adolfo Villate le Pregunto a Lanata de Como habia Sido do Investigación periodística del Caso, Despues De Pasar ante la Audiencia el vídeo De Una Entrevista Suya en el Programa Telenoche realizada CUANDO la Cámara le Paso de la Competencia de la Investigación al juzgado federal de Sebastián Casanello.
Villate le Pregunto ENTONCES al periodsta: " ¿USTED chequeo y recontra chequeo  Que la denuncia Que el usted dados Que Pasó al fuero federal Por extorsiones contra Elaskar era de septiembre de 2012? "
Lanata lo Miro un los ojos y le contesto estafa Otra pregunta:  "? ¿Que Se Siente el defensa a Lázaro ¿Paga busque Lázaro Báez"
Villate no contesto, Pero  al Parecer quedo Satisfecho  Por Haber provocado la Reacción de Lanata.
En ESE Momento intervino el presidente del tribunal, Eduardo Adler, y le Recordo un Lanata Que No PREGUNTAS Formulario de Florerias, Pues FUE COMO citado testigo. Enojado Lanata seguia; le volvio un Decir al fiscal "bastante ESTA ayudado a Lázaro" .

LA VERDAD AL Descubierto.
bilderberg-2014
BILDERBERG - EDICION N ° 62:
REUNION DE 150 banqueros MAFIOSOS Y Duenos DE MEDIOS DE COMUNICACION.
HOLANDA - Publicado: 27/05/2014
Este Año 2014 La Reunión del Grupo Bilderberg en sí llevará a cabo en el hotel Marriot de Copenague, Dinamarca, del 29 de mayo al 1 de junio. Pero, ¿que es esta la Reunión del Grupo Bilderberg? ¿De Donde surgio? PARTICIPANTES ¿Quienes? ¿Cuales Objetivos hijo SUS? A ESTAS PREGUNTAS ya Unas Cuantas Más Damos Respuesta En Esta nueva Edición de "Las Noticias Que No cuentan te".
EL FORO DE SAN PABLO RESPONDE A BILDERBERG.
- LA VERDAD AL Descubierto
- LA REALIDAD SOBRE EL terrorífica Conflicto ES DE AMERICA Y SUS CONSECUENCIAS
- 10 DOCUMENTOS ORIGINALES
- Ucrania: Lo Que Los Medios no contarte Quieren
- "El Conflicto Entre EE.UU. Rusia y Ucrania Por Florerias Llevar un Una guerra nuclear "
27 de mayo 2014
AFP
Al apoyar el derrocamiento del Gobierno ucraniano democraticamente electo, Estado Unidos sí ha Embarcado en aire Conflicto ONU Rusia y China, Que podria Terminar En Una guerra termonuclear, Segun la ONU article Aparecido en la revista 'Foreign Policy'.
"Si ni Gadafi ni Al Assad cedieron ante Washington, ¿Por Qué decidieron Alli Que Rusia Si Lo Haría? Rusia No Es Siria ni Libia. Washington Es Un matón Que le dio una paliza Una ONU Niño de la guardería y sí cree Capaz de lidiar ONU de la estafa Defensa de fútbol americano del colegio ", ESCRIBE Paul Craig Roberts, exasesor del secretario del Tesoro Durante el Gobierno de Reagan.
Los gobiernos de Bush y Obama destruyeron la Reputación de EE.UU., Que es de Visto de como mentiroso y violento Por Otras Naciones.
Ahora El Mundo ve la directora Amenaza en EE.UU. e Israel, Que "se ubican Muy Por Encima de Irán o Corea del Norte en la Lista de ESTADOS canallas".
El Experto admite Que EE.UU. Busca Transformar una Rusia en la ONU Estado confederado, dividirla en Varios ESTADOS semiautónomos, Cuyos Políticos Seran Más Fáciles de Controlar.
El autor menciona la doctrina de Paul Wolfowitz Que "considera una de Cualquier del País Fuerte Como Una Amenaza párr EE.UU., INDEPENDIENTEMENTE de si o no Busca Una Asociación estafa EE.UU.".
De ahi la idea Arraigada en la élite Estadounidense de Washington Que Dębe Dominar en Ucrania y Expulsar a Rusia de la región.
En Caso contrario, Correra el Riesgo de Perder do Prestigio y estatus de superpotencia.
Roberts Que senala EE.UU., Que FUE incapaz de ocupar exitosamente Irak y Afganistan, Perspectivas Poças Tiene respecto a los territorialmente Mayores Rusia o de China En Una Guerra Convencional. Por Eso Tendra Que apretar el Botón nuclear.
Cabe mencionar de Que ESTE MES Rusia realizó maniobras Militares en las Fuerzas Espaciales Que Las repelieron ONU simulacro de Ataque nuclear Masivo aire Misiles Intercontinentales y llevaron a cabo la ONU Ataque Masivo en Respuesta.
En Caso De Una guerra nuclear "Los Supervivientes, si es Que los heno, agradecerán a los neoconservadores la eliminacion de la vida en la Tierra", concluye el autor.
MEMORIA FALLA PERO NO BOLETA 





22-5-14




En el Programa ADN, POR Canal 10, sí Develo Que la comuna otorga a instancia de parte del Examen A Los Empleados contratados. Laura Sesma, subsecretaria de Capacitación y Formación de RR. HH, presento Este lunes la Apertura de Un Nuevo Llamado a aspirantes cargos párr Vacantes en la Municipalidad de Córdoba. En Esta OCASION, el Municipio aseguró Que llevaria un cabo concursos abiertos y Públicos párr establecer Orden de Mérito de la ONU párr Diferentes Puestos en Administración y Enfermería. Sin embargo, desde el Programa ADN publicaron los de opción múltiple Con las respuestas Marcadas Que se le estan entregando ACTUALMENTE en el los "supuestos" Talleres de Actualizacion un los Empleados contratados del Municipio. Se Trata de Con cuadernillo 120 Múltiples elección de las Naciones Unidas de Que POSEE MUCHAS Tenerife respuestas Marcadas. En el site oficial de los concursos sí Expresa claramente Que en Cuanto al Contenido del Examen evaluatorio sí adelantará ONU Temario orientativo. Aunque, el los contratados ya Poseen Las respuestas PREGUNTAS Y, sumándose una cola Las Personas Que En Este Momento sí desempeñan COMO contratados del Municipio Tienen puntaje adicional Por do Actividad en El Público sector.
Desmentida Priorizando Ardides y Advertencias Sobre eventuales Acciones Legales, Sobre Por las explicaciones Que Dębe dar es del tanto funcionaria Pública, la subsecretaria de Capacitación y Formación de Recursos Humanos de la Municipalidad desmintió Que los Formularios presentados en el Programa correspondan a los Exámenes Que se tomarán una El los postulantes.

















J OSE MARIA CAMPAGNOLI: presidenciable.

HOMBRE PROBO, HONESTO Y JUSTO.
Presidenciable
ARGENTINOS, TODOS SOMOS CAMPAGNOLI, ESTE ES EL HOMBRE DE LEY PARA LA REPUBLICA
"Soy Fiscal de la Nación, no des Empleado del Gobierno ni de la Procuradora"
PRESIDENCIABLE01
Nelson Castro y José María Campagnoli
ElParaísoDeCristina: el misterioso Viaje de la Presidenta a Seychelles
PRESIDENCIABLE05

18/4/14
LOS PREMIOS A LA CARA DE FIERRO











05/05/14



"Yo soy el Que Secuestro A Las 200 Niñas en Nigeria y vamos a venderlas"


¿Que aria Ud estafa UNOS Hijos de putas COMO ESTOS Si Fuera Hijo do?


La milicia radical Boko Haram Islámica reivindicó Hoy LA autoría del secuestro de Más de 200 Niñas En Una Escuela en Chibok, en el noroeste de Nigeria, perpetrado el Pasado 14 de abril.
"Yo soy el Que las Secuestro", DIJO El Líder del Grupo armado, Abubakar Shekau, en la ONU Hoy vídeo difundido una ONU REDUCIDO Grupo de periodistas, y en el Que Also Adelanto Que "pronto" Habra Más Ataques. 






LA MAFIA DE LOS TAXI 
Y
 LA MAFIA DE RENTA RAP




EL DIA QUE PERON Pidio LEÑA



























































































Corrian los Primeros Meses de  1953 . Eran Tiempos duros párr El País, Pero Sobre Todo para el Gobierno peronista y Sus Seguidores. La crisis Económica, el desabastecimiento y la escalada de Precios castigaba a las Clases media y baja, Que A Pesar de Ello sostenía el Apoyo al justicialismo refrendado en Las Elecciones de 1951 -que includes Por Primera Vez una las mujeres-, RESULTADO Cuyo habia otorgado AL generales  Sin precedentes Poder de la ONU , al imponerse Con El 63,40 Por Ciento  de los votos, POR Delante de Ricardo Balbín (32,28).
La  muerte de Eva Perón  en 1952 y los Casos de  Corrupción  Que vinculaban a  Juan Duarte  habian debilitado al Gobierno. El hermano de "Evita" muere en Circunstancias dudosas. Se habla de suicidio, Pero Corren voces Que Hacen sospechar de la ONU Asesinato Encargado Por El Propio Perón.
En ESE marco, la  CG T  organizó el 15 de abril de 1953 de la ONU acto multitudinario en la Plaza de Mayo defensor párrafo al Gobierno y especialmente al general acusado Por La Oposición de Haber mandado a matar  un su proprio cuñado  párrafo Limpiar la imagen de do Gobierno.
Entre los innumerables Problemas Que enfrentaba Juan Perón sobresalía la Dificultad de Controlar la Constante suba de Precios. Una Vez do, Los Productores Agropecuarios colaboraban Con El desabastecimiento Exportando Casi la totalidad de Lo Que producían. Perón CREADO HABIA UN Año los antes la  Comisión Nacional de Precios y Salarios , Que Tenia la Función de VINCULAR aumentos salariales Con Los Niveles de Productividad y Evitar aumentos de Precios no justificados.  La  inflaci ón  habia disminuído considerablemente , Pero UNOS  trecientos Comercios fuerón clausurados  Por no respetar el congelamiento.
El curso de la Historia le Daba el pastel de un necessary Grupos opositores dispuestos a Todo para deponer al Líder Junto a TODO séquito do. Comandos Civiles vinculados al radicalismo organizaron ONU  Ataque aire bombas en la plaza, directamente contra la masa peronista . Se oyeron Varios estallidos, Pero nadie salvo las palomas sí movería de do MIENTRAS Lugar hablara el caudillo. HUBO Que lamentar  5 muertos y Más de 90 Heridos  Por El Estallido de Varias bombas, dos de las Cuales explotaron Sobre la calle Yrigoyen y en la Estación del subte A, Sobre Avenida de Mayo. Del Otro Lado, tras EMPRESAS Escuchar las Palabras de Perón llegaria La Respuesta estafa  Más atentados . ¿Los Objetivos? La Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
En el Discurso de ESE trágico DIA, EL Mandatario SE DIRIGE A La muchedumbre DE "descamisados" con vehemencia y del hasta apelando a la  violen cia . miembro En un FRAGMENTO de do oratoria, le PIDE al proprio "pueblo" defensor del haga Que do  "control de Precios "  A De Lugar como, pecar NINGUN Brunete Tipo de miramientos.
- " Creo Que según rubro lo pueden ir observando, vamos a Tener Que volver a la Epoca de andar Con el alambre de fardo en el Bolsillo " , dados retomando Una Expresión Suya de 1951, en ​​La Que comenta Que distribuirá "alambre de enfardar párrafo COLGAR Nuestros Enemigos una ".

- "Leña, leña, leña" , pedia encarnizada la Multitud en la Plaza.

Perón toma la posta y Hace arder AÚN Mas el fuego: "esto de la Leña Que USTEDES me aconsejan,  ¿Por Que No USTEDES empiezan a darla? ".  El griterío sí Hizo ensordecedor, Pero No podia tapar los estallidos de las bombas, Que una Altura ESA ya presagiaban Que Algo tumba estába ocurriendo Al otro lado del mar de Gente.
"Con Referencia A Los especuladores -continuaba Perón-,  el Gobierno ESTA Decidido a cumplir HACER Los Precios aunque Tenga Que colgarlos a Todos ", decia el Presidente.
Y anunciaba, Como un monarca Que Amenaza Con Castigar A Los traidores:  "Hasta Ahora, él Empleado la persuasión En Adelante, emplearé La represión Y Quiera Dios Que Las Circunstancias no me lleven una cola Tener emplear las penas Más terribles..".




24-4-14

Un diputado K "escrachado" por un acoso Una Menor



Se Trata del diputado oficialista de la Provincia de Entre Ríos, Rubén Almara. En el audio Se Puede Escuchar COMO this diputado violenta los Derechos de los Niños. "Lo PORQUE Hiciste Hiciste lo mas nada, PORQUE Tenías ganas de Tener sexo ya la mierda", es uña de las Tantas frases Que DIJO el diputado kirchnerista.


INFORMACION COMPLETA FUE Publicado


22-4-14
Cualquier del PARECIDO CORRE POR LA MENTE DEL QUE ESTA VIENDO ESTA FOTO
DICEN QUE MUCHOS LO VISITA EL LECHERO PERO ALGUNAS EL JARDINERO

Igualito 



LAS PALABRAS SOBRAN Y ESTAN DE MAS






21-4-14

La denuncia una Mestre, a Tribunales Federales

Luis Juez acuso Este lunes al intendente Por presuntas dádivas de la Empresa Ersa. Lo Vincula un Una Presentación Por Cobro indebido de Subsidios. UEGO del Fin de Semana Largo, Este lunes una Primera Hora El Senador Nacional y Líder del Frente Cívico, Luis Juez, Presento Una denuncia contra el intendente Ramón Mestre, presunta Por "Recepción de dádivas "por instancia de parte de Ersa, la Empresa Que Tiene una carga La Mitad de la recolección de Residuos en la ciudad y La Cuarta instancia de parte de los Recorridos de colectivos Urbanos.

"La Sospecha es Poderosa, this Empresa no existia COMO prestataria y Hoy sí ha Convertido En Una de las Mas Poderosas. Las coimas y Las dádivas malas Son en Ricardo Jaime y en Ramón Mestre. No es La Primera Vez Que Venimos señalando Que this Puñado de pibes lo confunden estafa Público lo Privado ", DIJO Juez, al Llegar A Tribunales.

INFORMACION COMPLETA 





20-04-14
SEGUIMOS COMO MENCIONA EL GOBIERNO 
CON LA SENSACION DE INSEGURIDA D

Asaltaron a mano armada una Aníbal Fernández y le robaron do BMW

El Senador Nacional del Frente para la Victoria sufrio this made de Inseguridad el Sábado Por La Noche, en el Partido de Avellaneda.






ES UNA DE sensanción Delincuencia





LA FORREADA DEL PARO NACIONAL DE LA JJT



No hay comentarios:

Publicar un comentario